lunes, 31 de diciembre de 2007

Aquí fotos que me hace llegar el amigo Moyano







3 comentarios:

Ramón dijo...

Hola, ex laborales.
Solo comentar algo de la 2ª foto: el de la izquierda, en segundo plano, con la mano levantada y bigote es Fausto Albiol Bueno, que llegó a Tarragona procedente de Sevilla el curso 76/77, junto con García Moyano, el prota de la foto. A la derecha, con bata y paraguas creo que está Esteban García Fernández, que llegó el mismo año pero no recuerdo la procedencia. La foto debe ser del curso 77/78 ó el siguiente, por el detalle de las batas. Ambos estaban en el aula 32 ó 21, según el año. Los conozco bien porque yo también estaba en esas aulas. Me atrevería a decir que la foto está hecha en uno de los caminos que conducían a la playa, aunque no puedo asegurarlo.
Soy Ramón Crespo y descubrí este blog la semana pasada. Una gran idea, que no debe dejarse. Ánimo y a seguir manteniendo el contacto. Un abrazo a todos.

Rafa Tortonda dijo...

Me parece un buen blog. Pero no hay ningun movimiento desde hace mucho tiempo. Qué ocurre?

Miguel dijo...

Hola antiguos compañeros. Me encuentro escribiendo estas lineas en un PC de la bilioteca de la Universidad Pablo Olavide, para los de hace 40 años, estoy en los talleres, en la zona de soldadura. En un arrebato de nostalgia he paseado por estos edificios y no he podido dejar de visitar esta página. La foto de Manuel Moyano es la de mi "socio" de chocolatinas. Juntos la pasamos en Sevilla (yo era el 10.636) y juntos nos fuimos a Tarragona, donde dos amigas nos conocieron y nos echaro el lazo. Desde hace muchos años no se nada de él. Yo soy Garijo y ahora vivo en las Afortunadas Islas, en Tenerife