lunes, 5 de noviembre de 2007





Esto me ha llegado hoy, todo lo que me llegue, lo iremos poniendo aquí.

Os pongo ademas sus palabras del mail:

Hola a todos:
El compañero Alfredo Higueras me ha reenviado vuestros correos y al ver
nuestras fotos del año 73 me ha hecho recordar muy viejos y buenos
tiempos, por ejemplo aquellos celtas cortos partidos por la mitad para
aprovecharlos mejor y que alguno intentaba fumarse de una sola calada, ó
aquellas clases de educación sexual que impartía el tutor nomeacuerdo,
donde alguien preguntó ¿las mujeres se masturban con el cuello de una
botella?, je je, que tiempos aquellos.

Aquí va mi Antes-Ahora:



de L. Serrano en 1973 y en 2007. ;-))

Estas otras del compañero Rafael Puertas .....:

Muy buenas a todos; deciros que me gusta ver que de una manera u otra seguimos estando en contacto con vuestros correos siempre con alguna anécdota o alguna reflexión. Con algunas de las batallitas que nos contabamos salió uno de los profesores de dibujo, Sr. Beltran, que era el que al lado de la nota ponia flecha para arriba o para abajo y he visto que por casa aún guardo láminas de aquella epoca, con aquellas cuadros que debíamos rellenar en cada làmina(nombre profesor, nuestro, clase, etc) Bueno en cuanto pueda scanear miraré de enviarlosla aunque os pido que no os fijes mucho en el dibujo ni en las letras pues recuerdo que no era ni de lejos de los mejores.
Esta mes estaré de vacaciones con lo cual no podré constestar ningún correo hasta diciembre pero intentaré hacer llegar lo de la lámina de dibujo lo antes posible
Un abrazo para todos.

Aquí otro precioso mail de Pedro Mompel, con el cúal me siento identificado en los sentimientos...Gracias Pedro


Como en la película, en versión castiza.
Por lo que veo, todos estamos igual, se nos ha aparecido la Virgen después
de muchos años a oscuras.
Pero me duelen muchas cosas, como a todos:
Lo rápido que pasó todo, las cosas que quedaron por hablar, la distancia que
han tenido que recorrer algunos- aunque movidos por la bendita ilusión-, las
despedidas precipitadas...
No dejo de hacer repaso de aquellos años, y de la cantidad de cosas que
podía haber echo mejor, de la falta de comunicación con muchos de
vosotros...
Aunque duela, es una época que ya no volverá- Y el día 27, paseando por
los mismos sitios, todol igual, con los mismos compañeros, parecía por un
momento que pudiéramos vover atrás en el tiempo, para intentar hacerlo todo
mejor.
En fin, la vida sigue. Quiero volver a dar las gracias a todos los que se
han implicado en este reencuentro, y dar un abrazo especial a los que no
pudieron estar, pero que sepan que los tuve muy presentes.

Hasta siempre


Otro compañero nos dice:
Quiero expresar mi agradecimiento a todos los que habéis hecho posible estereencuentro. Unos por organizarlo y otros por asistir.Cuando entré por la barrera de la Laboral pude ver que nada había cambiadodespués de tantos años, era como si me incorporara después de unasvacaciones de verano a iniciar un nuevo curso.Han sido unas sensaciones irrepetibles, creo que nunca habrá nada igual.SaludosAlfonso DíazDpto. TécnicoIMECLIMAalfonso@imeclima.comwww.imeclima.com

1 comentario:

Exalumno Universidad Laboral dijo...

Serrano, mandanos una foto sonriendo que es mas sano ;-))

Un abrazote, mu gueno lo de os celtas cortos, yo los compatía con Bernabeu que los chupaba un poco en el lavabo de los talleres. jejeje