jueves, 8 de noviembre de 2007

Mi visita a la UNI en Nov' 07

El escudo
Este es el bar en la actualidad Nov 2007 Así como lo vi despues de dos carajillos jejejeje


Hay vida



Afotito con el Barman






La puerta de mi aula preferida.





Interior de un aula






Zona del maestro







Tunel de aulas








Zona Exterior talleres



Me voy ufff¡¡¡ que penita
















Volveremos y haremos mas afotitos











Plaza antes de la salida, o primero que te encuentras al entrar, ese maceton jejejeje, yo no lo conocía.




Os informo, el comedor funciona, un día comeré allí y os mandere unas afotos, ( al menos lo intentaré)


























Aqui, en mi visita en el mes de Noviembre de 2007, hable con personal que trabaja en la actualidad , podemos ver a Susana, Chelo, Mari, Sazli...en el comedor , Una de ellas, me comenta que lleva mas de 27 años... y espera estar muchos mas.
Y yo espero vuestros comentarios para poner el resto del día :-))

No hay comentarios: