sábado, 24 de noviembre de 2007

Nueva orla


5 comentarios:

Exalumno Universidad Laboral dijo...

Ordenadito por orden alfabético.

Hay que completarlo con mas compañeros ;-))

Saludos

Vicenç Gericó

pd ¿ Quien es el artifice?

Exalumno Universidad Laboral dijo...

Gracias por dar vida al BLOG¡¡¡

lentzell dijo...

Hola a todos. Soy otro exalumno de univesidades laborales, en mi caso dos años en la de Gijon (lo siento, no me funcionan los acentos), con jesuitas y todo, y cuatro en la de Alcala de Henares, ya totalmente seglar y en la que vivi la transicion. Y en esta coincidi con tres de los que aparecen en la orla: Andres Blesa, Paco Castilla y Vicente de la Fuente. Si alguno estuviera leyendo esto, reciba un saludo. Que jovenes eramos, coño.

Alfredo Odriozola
lentzell@iservicesmail.com
aodriozola@axion.es

pacopare dijo...

Hola a todos, estube en la Laboral de Tarragona desde el 1969 a 1974 en Ingeniería Técnica. Me encantaría ver alguna orla de aquelos años.
Mi nombre es Francisco Gericó Albert.

frangerial@gmail.com
Saludos a todos los que allí vivimos algunos años.

Antonio dijo...

Joer, vaya alegria que me he dado al descubrir este blog. Despues de treinta y tantos tacos sin saber nada de vosotros; descubrir que muchos si que seguis en contacto. Muy bueno eso de la kedada para recordas aquelos tiempos.
Bueno me presento: soy un tal Antonio LOPEZ LOPEZ, que andaba por el Aula 22, allá por el año 71.
Estaba viendo emocionado las fotos y he pensado que yo tenia algunas, si alguno me dice como subirla o si las tengo que enviar al "bloguero mayor".
esperando respuesta un muy fuerte y cordial abrazo