martes, 6 de noviembre de 2007

Nuestro director del D'ors y profesor de gimnasia Signes, comentarios.




Puigvi nos dice:

Signes, que fue Dr. del Eugenio D'Ors y profesor de educación física, es la persona - estoy casi seguro - que está de frente, detrás del chaval que recoge un premio y que tiene una especie de "sombra " de forma redonda delante suyo y a la altura del estómago. Según supe más tarde, estuvo en la celebración de los cincuenta años. Me lo comunicaron justo antes de marcharme y me pasé por la mesa presidencial para ver si lo localizaba - me dijeron también que estaba como muy mayor - y la verdad es que fuí incapaz de localizarlo. Pienso que en estos momentos debe rondar...los setenta años aprox...quizás más... Bien, Una foto más recuperada y al archivo. Buen trabajo. Un fuerte abrazo.


Por cierto Puigví, siempre serás un Crack jejeje, un avanzado a tu época,te recordaba con pantalones con peto, eres un tipo especial y el color de aura es impresionante, ;-))


Continuamos, fausto Contreras Ocaña nos dice:

¿De verdad no os acordais del profesor de Educacion Física Sr. Signes? Creo que su segundo apellido era Gillot o por lo menos
me suena . Recordar que nos hacía correr de lo lindo en clase, con el frío que hacía. Su especialidad era el Atletismo y preparaba las selecciones en los campeonatos, al igual que Grau llevaba el Futbol y otros que no recuerdo su nombre, Voleibol y baloncesto.
Me viene a la cabeza que tenía un hijo estudiando con nosotros, no sé en que clase, pero recuerdo que quería pasar desapercibido.Bueno un saludo desde Córdoba.

Josep Hernández. - Si no recuerdo mal, el nombre completo de Signes era José M. Signes Guillot. Os acordais del Tato? Era el director del "Raimundo Lulio". Fumaba aquellos boquillas de plástico que imitaban a un cigarro y que tenían sabor mentolado.




1 comentario:

Exalumno Universidad Laboral dijo...

Muchos estubimos cuatro cursos en el Eugeni D'Ors, los tres de oficialia y PRECOU.